....

Coches como Sinca 1000, Seat 600, Seat 127, Seat 133, Seat Panda Marbella o el mítico Citroen Dyane 6 con su motor refirerado por agua para gente encantadora.Esto ya no ocurre, para bien y para mal: el sentido común ha desterrado algunos anuncios de gusto lamentable, pero lo políticamente correcto también impide disfrutar de imágenes indudablemente geniales. Una suegra atada en la parte de atrás del coche, un macarra presumiendo, Christopher Lambert en modo James Bond, unos pechos a la vista, un utilitario despegando de un portaaviones… Todo agitado da risa, pudor, miedo y repelús. Merece la pena el repaso. - Videos de Curiosidades de humor - 236Info

Ads

Los mejores anuncios en TV de los 70&80

Los mejores anuncios en TV de los 70&80

Torrente Photo
Torrente
4 meses
0.9K Visitas
0 0
Categoría:
Descripción:

Coches como Sinca 1000, Seat 600, Seat 127, Seat 133, Seat Panda Marbella o el mítico Citroen Dyane 6 con su motor refirerado por agua para gente encantadora.
Esto ya no ocurre, para bien y para mal: el sentido común ha desterrado algunos anuncios de gusto lamentable, pero lo políticamente correcto también impide disfrutar de imágenes indudablemente geniales. Una suegra atada en la parte de atrás del coche, un macarra presumiendo, Christopher Lambert en modo James Bond, unos pechos a la vista, un utilitario despegando de un portaaviones… Todo agitado da risa, pudor, miedo y repelús. Merece la pena el repaso.

Ads

EL VÍDEO MÁS VISTO DE LA MES

Comentarios:

Comentario
Hasta la próxima Auto-reproducción

Ads